EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish

¡Cooperativa Cafetalera Ecológica La Labor!

Ubicada en el corazón del departamento de Ocotepeque en la zona de amortiguamiento de la reserva biológica EL GUISAYOTE. Producimos y procesamos café de excelente calidad con un perfil de taza diferenciada de las otras regiones de Honduras; con aromas florales, acidez cítrica y sabores dulces y balanceados, nuestros productores tienen sus fincas establecidas entre 1100 a 1750 mts s/ el nivel del mar. Tenemos el potencial de Comercializar el aromático en diferentes mercados de cafés finos del mundo. A la vez brindamos apoyo a asociaciones de productores en cuanto a procesos de café se refiere, como también a grupos de mujeres dedicadas a la tostaduría de café especial.


Visión

Que todos los productores tengan acceso a mercados justos, siendo líderes en calidad para poder competir en el mercado globalizado. Y de Esta forma lograr la auto-sostenibilidad de las familias participantes


Misión

Brindar las herramientas necesarias para poder producir y procesar cafés de calidad para acceder a mercados diferenciados según el tipo del producto para generar más Ingresos a los asociados, sus familias y la comunidad en general.


COCAFELOL