El avance de propagación COVID-19, y nuestra vida.

COCAFELOL > Blog > Noticias > El avance de propagación COVID-19, y nuestra vida.

Hace algunos meses, específicamente entre noviembre y enero en nuestra mente solo existía nuestro afán por recolectar, preparar y enviar nuestro café a los mercados de destino, sin pensar mucho en lo que estaba por suceder, creemos que nadie se imaginó la importancia de la vida como lo vemos hoy al analizar a las potencias con importantes cifras de muertes provocadas por el COVID-19 y considerando además que ha paralizado la economía a nivel mundial.

En COCAFELOL sabemos las consecuencias económicas que esto está provocando son grandes, pero sin embargo nos mantenemos optimistas e invitamos a nuestros socios productores a no entrar en pánico y sobre todo seguir las medidas de bioseguridad pues sabemos que es la forma de salvaguardar nuestra salud y la nuestras familias, demos el ejemplo de nuestro modelo de cooperativismo pues la unidad y solidaridad  en este momento puede marcar la diferencia entre nosotros orientándonos entre sí para que lleguemos todos sanos al final de esta crisis. No hagamos caso omiso al distanciamiento social pues esto es primordial para evitar ser contagiados.

De nuestra parte estamos haciendo un esfuerzo grande, considerando que el avance de la propagación del virus a sido un obstáculo en las actividades de producción y comercialización pero sin embargo a pesar de esto hemos logrado avanzar con nuestras exportaciones asegurando así el ingreso de divisas lo cual oxigenara considerablemente los efectos económicos provocados por COVID-19, por otra parte estamos trabajando también con alianzas estratégicas financieras y comerciales para hacer frente a los próximos meses generando así la oportunidad de apoyar a toda nuestra membresía. 

Dejamos con ustedes la siguiente frase y recordemos que lo más recomendable es quedarse en casa.

La felicidad es saludable para el cuerpo, pero el sufrimiento es el que desarrolla las fuerzas del espíritu. Marcel Proust

Translate »