EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish

MICROORGANISMOS DE MONTAÑA (M.M) SOLIDOS Y LIQUIDOS.

Son des componedores por excelencia d toda metería orgánica, y generan una competencia con los microorganismos dañinos de los suelos y de los cultivos. Evitan malos olores como ser el de la pulpa, Lagunas de oxidación entre otros, los M.M desempeñan un papel de suma importancia en los productores que practican y cultivan la agricultura orgánica en sus fincas y parcelas, los M.M son los encargados de generar vida en el suelo tanto como en las plantas, produciendo sustancias y componentes naturales que mejoran la textura del suelo.

Los M.M, contienen un promedio aproximadamente de 80 especies de microorganismos de unos diez géneros: BACTERIAS FOTOSINTETICAS: Son las que utilizan la energía solar en forma de luz y calor y sustancias producidas por las raíces para sintetizar los nutrientes y vitaminas.  ACTINOMYTETOS: Son los hongos benéficos que controlan hongos y bacterias patógenas estas causantes de enfermedades, LEVADURAS: Son las baterías que nos ayudan a sintetizar y activar otros microorganismos en el suelo.

Elaborado a base de hojarasca de montaña de bosque natural libre de presencia de insumos químicos , semolina de arroz, melaza, agua. Formulados y mesclados de manera artesanal para obtener una humedad optima para la buena reproducción, dejándoles fermentar en barril plástico de 150 a 200 litros por un tiempo determinado de 45 días posteriormente estarán listo para ser utilizados.

Los M.M pueden ser aplicados foliarmente puros, oh para un mejorar resultado en las fincas y otros cultivos se pueden mesclar con otros foliares orgánicos 

Indicaciones:

TIPO DE PLANTACANTIDADAPLICACIONES
CRITRICOS3 a 4 copas/bombaMensual.
FRUTALES6 a 7 copas/bomba
Mensual.
CAFÉ

6 a 7 copas/bomba

Cualquier época del año.
HORTALIZAS
 a 4 copas/bomba
Cada 8 días durante el ciclo de cultivo


Comments


Leave a Comment

All fields marked with an asterisk (*) are required