Aprendiendo

COCAFELOL > Aprendiendo

Escuela integral jóvenes en café

Promoción de inclusión jóvenes en la cadena de café para un relevo generacional más educado con nuevos conocimientos, cubriendo temáticas técnicas producción, procesos y control de calidad concluyendo en la comercialización.

Creemos que la caficultura necesita enfocarse en una forma de producir y comercializar por eso hemos creado estas temáticas educativas considerando que es un eje clave para continuar en el mercado del café.

Fincade (finanzas cafetaleras para el desarrollo)

Promoción e inclusión de jóvenes en la cadena del café adquiriendo conocimientos específicamente sobre la administración eficiente de los recursos de la finca como una empresa.

Desde siempre los productores no dan importancia las fianzas de sus fincas es por ese motivo que vemos de mucha importancia aprender a como administrar las transacciones que se generan el las actividades operativas de cada unidad de producción. Nuestro enfoque principal es preparar al joven con conocimientos básicos contables y financieros relacionados a la rentabilidad de una finca.

Escuela de agricultura orgánica:

Formación de productores en agricultura orgánica con el fin de aprovechar los sub productos generados por la actividad del café, generando un impacto positivo en el ambiente al devolver al suelo la materia que le hemos quitado y reduciendo el uso de agroquímicos.

Esta iniciativa nace, por las altas exigencias en el mercado de cafe orgánico, es fundamental educar a una generación joven para emprender con estos procesos.

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros para mayor información

Zona Industrial CA-4 La labor Ocotepeque Honduras C.A

+504 2663-5037

info@cocafelol.org

Póngase en Contacto

Contáctenos para mas información de nuestros productos y proyectos.