Servicios

COCAFELOL > Servicios

process.png

Proceso de café

Con el fin de mitigar el impacto ambiental, COCAFELOL acopia el café en una central de beneficiado donde procesa el café de todos los socios afiliado a la cooperativa, este servicio pasa por cada una de las siguientes etapas: 1. Proceso húmedo 2. Proceso de secado 3. Preparación para la exportación.

socios.jpg
credito1.png

Créditos

Sabemos que el productor necesita acceso al recurso financiero para dar los respectivos mantenimientos a sus unidades de producción en el tiempo cuando no hay ingresos, es por eso que apoyamos a nuestros socios con facilidad de crédito previo a la cosecha, buscado siempre la sostenibilidad del productor logrando con esto una mejor productividad de forma continua.

Cocacafelol-chapia-e1569559863214.jpg
comerciall.png

Comercialización

Nuestro compromiso con el productor no termina en la preparación de café, estamos atentos a las últimas tendencias del mercado, con el fin de generar la mejor estrategia para comercializar todo el café acopiado en cada cosecha.

20170102_111512.jpg
consultoría.png

Consultoría

La gran trayectoria en cada una de las etapas de procesamiento de café y además en agricultura ecológica ha permitido la oportunidad de generar valor a nuestros socios productores y además a otras organizaciones con nuestros servicios de consultoría, así mismo nuestro personal es constantemente invitado a impartir talleres y capacitaciones.

Exportacion.jpg
export.png

Preparación Exportación

Nuestra capacidad instalada para preparación de café exportable, nos permite procesar el café de nuestros socios y además nos permite dar el servicio a organizaciones que aún no cuentan con este tipo de maquinaria, generando a la cooperativa otro tipo de ingreso.

Exportacion2.jpg

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros para mayor información

Zona Industrial CA-4 La labor Ocotepeque Honduras C.A

+504 2663-5037

info@cocafelol.org

Póngase en Contacto

Contáctenos para mas información de nuestros productos y proyectos.

Translate »