Nuestro café proviene de las fincas de nuestros socios productores ubicados en los municipios de la labor, fraternidad, dolores Merendon, lucerna, sinuapa del departamento de Ocotepeque y parte de Copán. Todas estas fincas están localizadas entre 1100-1650 msnm, en su mayoría predomina diferentes climas, suelos y variedades que definen en taza diferentes perfiles de café que son exportados a mercados de Europa, Estados Unidos, Japón, Taiwán, Canadá entre otros, que exigen cafés de calidad y con una conciencia social y ambiental.
Fuerza la labor: la fuerza que nos une, un origen definido por: aromas florales, acidez fina, sabor dulce, pos gusto duradero.
La frontera: que hay más allá de la frontera, un origen definido por: fragancia y aroma a frutas maduras, acidez vibrante, sabor a melocotón y frutas secas.
Cerro grande: grande como su café dulce como su gente, un origen definido por: fragancia y aromas florales, acidez fina y delicada, sabor a frutas cítricas como naranja y limón pos gusto prolongado.